[box type=»shadow»] Los tres fallecidos a causa de accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida Eugenio A Garay, fueron a una distancia aproximada de cinco cuadras. El primero de ellos un joven de tan solo 19 años ocurrido el domingo a la noche. Los otros dos fallecidos son una joven pareja 25 y 26 años respectivamente, en este último caso la hija de ambos una nena de tan solo un año está internada debido a los golpes recibidos en el accidente. [/box]El caso del joven de 19 años de nombre Robney Gonzalez Torres, fue cuando el domingo luego de llegar de Caacupe descansó un buen rato en su casa de la calle Alfonzo Rodríguez y Pasillo Privado de Laurelty, luego agarró su moto para dar una vuelta por el barrio, y salió hasta la ruta Eugenio A Garay hasta la altura de la calle Marco Laconich donde tuvo un encontronazo con un coche y debido a los golpes sufridos falleció instantes después del accidente.
En el otro caso de accidente fatal donde perdieron la vida una joven pareja, Virginia Mariela Coronel Ortiz (26) y su pareja Diego Armando Riquelme Ovando (25), ocurrió el día de ayer lunes a unas cinco cuadras de donde perdió la vida Rodney, cuando la moto en que iba ambos con su hija de un año de edad fue atropellada por una camioneta, ocasionando la muerte instantánea de la mujer mientras que su concubino falleció horas después en un centro asistencial. La beba sigue hospitalizada debido a las heridas y golpes de consideración que recibió en el accidente.
OTRO ACCIDENTE MÁS EN LA MISMA JURISDICCIÓN. Ya el miércoles pasado, un accidente ocurrido a tan solo una cuadra de donde falleció Robney casi enluta a otra familia, en este caso un niño de 10 años Alexis R (10), fue arrollado por una camioneta cuando éste intentaba cruzar la peligrosa avenida. El pequeño accidentado fue trasladado rápidamente a un hospital para ser atendido y luego fue hospitalizado en Emergencias Médicas donde permaneció hasta el día de hoy.
DOS CASOS DE CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD. En el caso del accidente donde falleció el joven Rodney, los gastos de sepelio están siendo cubiertos por la otra parte según comentó el padre del joven fallecido. Mientras que los gastos que deben ser afrontados por los padres del niño Alexis, también son afrontados por los familiares del dueño del vehículo que golpeó al niño.
Los accidentes son el pan de cada día en esa jurisdicción y los vecinos piden la instalación de semáforos en algunos puntos, ademas reclaman la colocación de lomadas para buscar aminorar la velocidad de los distintos vehículos que pasan diariamente por la transitada ruta.