[box type=»shadow»] El puente que estaba ubicado a una cuadra del matadero municipal de San Lorenzo, quedó inservible de tal modo que la Municipalidad prefirió clausurar antes de apeligrar a vehículos que suelen desplazarse por esa arteria. Por otro lado varias calles quedaron destrozadas por los raudales. [/box]“El puente que se encuentra una cuadra debajo de la matadería quedó inservible y preferimos clausurar antes que apeligrar la vida de aquellos que quieran usar así” dijo a nuestro portal el intendente Albino Ferrer.
Respecto a otros daños manifestó que varias calles resultaron perjudicadas pero lo importante es que no hubo daños a personas, “también los raudales dejaron varias calles destrozadas que tendremos que repararlas de nuevo, pero lo importante es que no haya víctimas que lamentar”.
Por otro lado funcionarios de las municipalidad de San Lorenzo trabajan intensamente para el despeje de varias calles que están obstruidas por caídas de árboles en la zona céntrica como también en varios barrios de la ciudad.