[box type=»shadow»] Vecinos de la comunidad de Reducto San Lorenzo se presentaron esta mañana en la sesión de La Junta Municipal local, para presentar formalmente un pedido de apoyo para la reparación a fondo de la avenida La Victoria de Reducto. Mencionaron que ya están cansados de que la Gobernación, Municipalidad y el M.O.P.C, se pasan la “pelota” cada vez que se reclama el mal estado del asfaltado que lleva al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu. [/box]SE PASAN LA PELOTA. El dirigente vecinal Manuel Guanes, dijo a los concejales que están cansados de que entre la Gobernación, la Municipalidad y el Ministerio de Obras Públicas se pasen la “pelota” cada vez que los vecinos piden una buena reparación de la importante avenida.
CUATRO MIL FIRMAS PARA PEDIR COMPLETA REPARACIÓN. Guanes dijo a nuestro portal que en tres jornadas de trabajo recolectaron más de cuatro mil firmas de apoyo al pedido de reparación a fondo de la mencionada avenida con ensanchamiento y entubamiento respectivo, “hemos pintado con amarillo los baches como una señal de que nuestras autoridades no ven, también caminamos con los vecinos a lo largo de avenida con bombos, haciendo ruidos y juntamos más de cuatro mil firmas que tenemos aquí y que va a acompañar nuestro pedido para que no solamente la avenida sea bacheada, sino un trabajo serio como el entubamiento, alcantarillado y la ampliación de la avenida porque se está volviendo insostenible la situación”.
El mismo pedido con las fotocopias autenticadas harán llegar al ejecutivo municipal, a la gobernación de Central así como también al M.O.P.C.