[box type=»success»] Una campaña emprendida por Unicef Chile, deja al descubierto lo sencillo que puede resultar para un pedófilo o explotador sexual captar la atención de los niños. Lo hizo, precisamente, poniéndolo a prueba a la vista de sus padres. El programa comprende de un hombre cubierto con algodón de azúcar que se pasea en un parque lleno de menores con sus padres. [/box]
Cada día salen en las noticias sobre adultos que terminan robando la inocencia de los pequeños del hogar, para crear conciencia en los padres de familia Unicef ideó una original e impactante campaña contra la pedofilia llamada “Sweet Trick«.
En la campaña audiovisual se puede ver a un hombre cubierto con algodón de azúcar que recorre un visitado parque chileno, ante la mirada atenta de niños y adultos que lo siguen para comerse el delicioso caramelo.
Al terminar de comer el rico manjar, el hombre debajo del disfraz se acerca a los padres para entregarles propaganda con un importante e amenazador mensaje: “Así de fácil es para un pedófilo atraer a un niño. Estemos alerta”.
De esta manera, el objetivo de Unicef no es sólo concientizar a los padres sobre personas sin escrúpulos que atentan contra la infancia de los niños, sino también hacer un llamado de atención sobre los miles de peligros que existen, sobre todo de aquellos que a simple vista son inofensivos, así como un caramelo.
IMPRESIONANTE…ASI DE FÁCIL PUEDE SER
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8wLIgztqCZs[/youtube]