Por Arnaldo Montero
El querido rayadito que hace años abandonó la categoría principal de la Liga Paraguaya de Futbol (APF), debe volver a ese sitio privilegiado de donde nunca debió salir. Es que a favor tiene toda una ciudad que dicho sea de paso es la tercera más importante a nivel nacional, y como agregado cuenta con una hinchada que a pesar de los años “perdidos”, sigue alentando al equipo esperando se cumpla ese anhelo tan preciado que es el que vuelva a estar en los primeros planos de la APF.
La dirigencia debe saber que ese deseo solo se logra llegando a la verdadera unidad, unificando criterios que es el método con el cual otros clubes llegaron a la meta fijada. Y es la mejor receta que se debe emplear buscando contagiar al cuerpo técnico que tiene la oportunidad de dirigir al primer equipo y por otro lado hacer que los jugadores entren a la cancha con decisión de dejar hasta la última energía en el campo de juego mojando la camiseta hasta conseguir resultados positivos en cada fecha disputada.
Lo ideal para el Sportivo San Lorenzo, es que se pueda dar la conjunción de tres eventos, por un lado que siga el aliento con fervor de la hinchada, por otro lado unión y trabajo por parte de la dirigencia y finalmente que los dos eventos empujen a los jugadores a jugar con verdadera entrega y pasión domingo a domingo en busca de ir acercándonos a la meta…La de volver a Primera División del Futbol Paraguayo sitial de donde nunca debió salir.