abril20 , 2025

Obispos manifiestan alegría por liberación de Dalia Scappini

También ↓

Tu horóscopo para hoy 21 de abril de 2025

♈ AriesEn el amor, seduzca con sutileza y elegancia....

Buque paraguayo naufragó en el Río de La Plata; tripulación fue rescatada

Un remolcador paraguayo con 9 tripulantes y que transportaba...

¿Qué estamos haciendo de la educación en Paraguay?

Por Bárbara Avalos Nos dicen que la educación es prioridad,...

Compartir

La conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) emitió esta tarde un comunicado en su página web  donde expresa su Alegría y exhorta a las autoridades a que actúen con eficacia y prontitud en todos los casos de violencia que se vive en nuestra sociedad. También hace hincapié en que las familias inculquen los valores evangélicos y libertad responsable.

El comunicado de la CEP expresa alegria y pide a las autoridades la misma rapidez y eficacia en todos los casos de violencia diaria en nuestra sociedad

Lo que dice el documento

La Conferencia Episcopal Paraguaya, CEP, expresa su profunda alegría por la liberación, sana y salva, de Dalia Scappini y hace extensiva su cercanía a toda su familia.

El secuestro  y la vejación de las personas son desde todo punto de vista condenables.

Ha impresionado mucho a la población la profunda fe y esperanza manifestada por la familia Scappini en estas circunstancias difíciles que le ha tocado vivir y el apoyo solidario de todo el pueblo paraguayo.

Exhortamos a las autoridades nacionales que siempre actúen, como esta vez, con prontitud, diligencia y eficacia,  en todos los casos de violencia y hechos ilícitos que se viven a diario en nuestra sociedad.

Invitamos a todos los ciudadanos de bien a inculcar cada vez más en familia, a sus hijos, los valores evangélicos de verdad y justicia, de paz y libertad responsable.

Que la fe demostrada admirablemente en la intercesión de la Santísima Virgen María lleve a nuestro pueblo a seguir sus enseñanzas en las bodas de Cana: «Hagan lo que Él les diga» (jn 2,5)

Imploramos a Dios Padre, Todopoderoso y Misericordioso, que no se repitan estos males que hieren tan profundamente a nuestro pueblo en su sentimiento y en su dignidad.

Asunción, 6 de septiembre de 2011.

 

 

spot_img