Eugenio “Neneco” Garcete (ANR), asumirá como concejal municipal de San Lorenzo en remplazo del ahora diputado Néstor Ferrer, quien renunció el miércoles pasado. El nuevo concejal dijo anoche en un programa de radio que le molesta el desorden del mercado, la suciedad de las calles y la mala recolección de basuras.
Garcete, quien fue electo concejal suplente N° 1 en las municipales del 2010, accedió a una entrevista telefónica con el programa “Antes que Mañana” emitido por radio Nuevo Mundo, donde dejó sentado que se debe hablar para ir solucionando temas como el desorden del mercado, la suciedad de las calles y el mal servicio de la empresa recolectora de residuos de la ciudad.
“como político hacemos compromisos durante la campaña de proselitismo, ahora ya no seré sólo de Reducto, sino voy a ser concejal de todo San Lorenzo”, dijo refiriéndose al trabajo que está a punto de empezar.
También dejó sentado su preocupación en cuanto a algunos puntos que se refieren al ordenamiento de la ciudad y nombró el estado de las calles, el mercado, la suciedad y la recolección de residuos, “ las mayores dificultades que veo en nuestra querida ciudad es la de nuestras calles que nunca está en condiciones, esta también el problema del mercado que crece cada día y prácticamente está cerrando la ruta, y tenemos que hablar con el ejecutivo para buscar la solución, en cuanto a la recolección de basuras se debe hablar con los de la empresa ya que su dueño es nuestro amigo y se puede mejorar”.
Además el edil reducteño, considera positivo el hecho de que conoce a los demás concejales y remarcó la importancia de diálogo que se debe mantener.