EMPRESA CONSTRUCTORA QUE COBRO TODO NO TERMINO LAS OBRAS
Por Raúl Pérez Quiroz.
Un gota más a que muestra de cómo se construye este país, donde la ineptitud, incapacidad y sinvergüenzas están a la orden del día, una muestra de cómo se puede jugar con la pobreza franciscana de nuestra gente humilde.
El sueño de tener techo propio gracias a la promesa y el deber del estado de otorgar u techo digno a los ciudadanos se esfuma, desde el 2010 22 familias apostaron por este anhelo y hasta hoy y cuando se pagó la totalidad del costo de la obra al arq. Rivas las mismas no se terminó.
22 familias comenzaron a manifestarse llegaron a Radio Labrador emisora de la comunidad, para poder hacer escuchar su reclamo y pedir que alguna autoridad si es que existe, pueda brindar solución, llamaron a ing. Manuel Lombardo quien dice pago el total de la construcción y que está reclamando al arq. Carlos Cesar Rivas responsable de la obra y este no responde, la entidad del gobierno Senavitat mucho menos es un ir y venir sin respuesta a la espera de poder entrar a sus viviendas.
Este viernes las familias afectadas convocaron a los medios de la capital para hacer escuchar su voz y pedir que el Presidente, el Ministro o alguna autoridad de este país, pueda tomar atención a esta solicitud que con justo derecho reclaman 22 familias y los responsables de estas construcciones reinicien con la terminación de las casas de una gran necesidad para los afectados.
Un paseo por las obras muestra el total abandono que están las misma materiales tirados, algunos caños de la instalación de agua fue robado al igual que otros de obras, se puede observar cantidad de basura que existe, es lamentable que inclusive quienes llevaron adelante este proyecto tampoco aparezcan para acompañar a estas familias desesperadas en busca de un techo digno, hoy se aferran a la esperanza de creer que después de sus manifestación encuentren esa luz de esperanza a la que se aferran.