La presencia de la gente no solamente ocupó la Plaza Marcelina Insfran sino también la Plaza Cerro Corá y los alrededores, donde los jóvenes de la JLRA desde tempranas horas realizaron una volanteada al costado de la Marcelina Insfran. Las delegaciones de los 19 distritos fueron recibidos en su mayoría por un equipo de bienvenida quienes pintaron la cara de los adherentes con el slogan py =).
El candidato a la presidencia de la Alianza Paraguay Alegre, se dirigió a la numerosa concurrencia en un tono tranquilo donde dejó sentado que el paraguayo no quiere volver al pasado, porque los de la ANR anuncian que quieren volver para llevar la bandera del partido colorado al palacio y que de esa manera sólo llevaran en cuanta a los afiliados de su partido, y anunció que el gobierno Alianza Paraguay Alegre llevará la bandera paraguaya para gobernar sin distinción de colores para generar oportunidades a todos y no a correligionarios solamente.
También dijo que él y Filizzola no son improvisados ya que demostraron cada uno desde sus cargos la buena gestión y que conocen la necesidad y el desafío de gobernar para el país.
CLICK PARA AGRANDAR IMAGEN