El incendio se produjo poco después de las 14:30 horas en la calle Manuel Ortiz Guerrero entre Sargento Cándido Silva y Hernandarias de San Lorenzo. Los vecinos de la empresa tuvieron que abandonar sus respectivas viviendas y al rato sacaron sus muebles porque el fuego amenazaba seriamente con propagarse a sus casas. No se informó de heridos pero se observa a simple vista perdidas varias veces millonarias.
En un momento dado las llamas se alzaron unos dos a tres metros por sobre el techo del tinglado y se temía que se propague a casas vecinas.
Las familias Escobar y Armoa fueron los primeros en sacar a la calles sus pertenencias por el miedo de que el fuego alcance a propagarse por sus viviendas.
Las brigadas de bomberos pertenecientes a ciudades del departamento Central están trabajando intensamente para sofocar definitivamente algunos focos de fuego que aún queda en el lugar.
Las llamas eran intensas debido a que en los depósitos existen materiales altamente inflamables como plásticos, y cables de electrodomésticos, ya que el lugar sirve como depósito y ensambladora de electrodomésticos de la marca Brisas explicó un vecino a nuestro portal.
El siniestro fue de gran magnitud y la columna de humo se pudo observar a gran distancia.
IMÁGENES EN GALERIA. (CLICK PARA AGRANDAR)