- Árbol gigante de Ybera tendrá 15 metros de altura y las luces serán rojo y blanco
- Habrá cuatro siluetas grandes de ángeles en la plazoleta de la Catedral
- Se colocaran faroles lumínicos en la peatonal y también un pesebre gigante
Como cada fin de año la Municipalidad de San Lorenzo prepara la colocación de motivos de fiesta de fin de año en las principales entradas y salidas de la ciudad así como en algunos lugares de mucha concurrencia.
La Sra. Virginia Brizuela Benitez, presidenta de la empresa Universal, informó a SanLorenzoPy que actualmente se está empezando a colocar el árbol gigante en medio de la plazita de la rotonda de ybera. El adorno tendrá 15 metros de altura y será uno de los más altos del departamento central. Los cientos de luces serán en color rojo y blanco y terminará con una estrella gigante en la punta.
En la plaza Cerro Corá se colocará cuatro grandes ángeles y en los cien metros de la peatonal del Bicentenario se colocaran faroles lumínicos del tipo antiguo donde se prevé la colocación de un pesebre gigante.
Las entradas y salidas de las rutas 1 y 2 así como la plaza que se encuentra frente a la avenida del agrónomo, también estarán decorados con ángeles y las famosas lucecitas de colores. Según hemos averiguado los trabajos concluirán antes del 8 de diciembre de modo a que los peregrinantes a Caacupe puedan ponderar los motivos en las principales avenidas y lugares de la “Ciudad Universitaria”.