El temporal que azotó hoy nuestro país también dejo secuelas a su paso por San Lorenzo, aunque no produjo víctimas fatales, si produjo algunas pérdidas materiales principalmente por árboles caídos. Funcionarios de Aseo Urbano de la Municipalidad trabajaron intensamente durante el día de hoy y a esta hora están habilitadas todas las arterias que fueron perjudicados por árboles caídos.
La avenida Mcal López en la intercesión de la ciclovía y el ex balneario yberá, fue uno de los mayores problemas, ya que grandes árboles cayeron encima del enrejado de la ciclovía arrastrando cables del tendido eléctrico y haciendo que varias columnas cayeran con él. No obstante los funcionarios al mando del director de Aseo Urbano Mariano Quintana ya consiguieron despejar el asfalto, aunque a la hora de la redacción de esta nota aun no se pudo habilitar la misma por el trabajo de los de ANDE.
Las otras arterias del centro que estaban inhabilitados por árboles caídos ya fueron totalmente habilitadas, así como la calle Sta. Teresa de Barcequillo y otra calle del barrio Villa Laurelty.
CLICK EN IMAGEN PARA VER EN GALERIA