Con motivo de la mudanza del Hospital de Clínicas a su nueva sede, en la ciudad de San Lorenzo, el Departamento de Alimentación, dependencia que se encarga del servicio de cocina, recibió los primeros equipos de trabajo con lo cual en pocos días más empezará a funcionar dicho servicio.
En la ocasión se recibieron las primeras cocinas, heladeras, freezers, lavavajillas, licuadoras, hornos, básculas, procesadoras, freidoras y otros equipos, que serán utilizados próximamente en el área de la cocina que funcionará en la planta baja del nuevo edificio del Hospital de Clínicas.
En el momento de la entrega de los nuevos equipamientos, estuvieron presentes la Lic. Jazmín Duarte, Jefa del Dpto. de Alimentación, así como la Arq. María Cristina Orué, Jefa del Dpto. de Mantenimiento, quienes estuvieron verificando los equipos para su correcta utilización y ajustando algunos detalles para el buen funcionamiento posterior de los mismos.
Con esto se prevé equipar la cocina del nuevo hospital con los mejores equipos de última generación y con todo lo necesario para brindar el mejor servicio acorde a los estándares de higiene y calidad en la preparación y provisión de alimentos para los pacientes y médicos del Hospital de Clínicas.