Desperdicios de panadería de San Lorenzo contamina arroyo Cañada Solis y con caño roto esparce agua maloliente en la zona

Los vecinos del barrio Santo Rey de Laurelty San Lorenzo, denunciaron la contaminación del arroyo Cañada Solís, por intermedio de un caño que sale de la Panadería Josefina, y va directo al cauce de agua a la altura de una surgente conocida como Ykua Sauce.
El conducto de plástico tiene una extensión de más de cien metros que pasa por las veredas de los vecinos e incluso por debajo del empedrado hasta llegar al arroyo Cañada Solís. “El caño va directo al arroyo y jamás nos avisaron para cavar y enterrar en nuestras veredas y lo peor es que a veces se rompe y sale un líquido maloliente como ocurre ahora», se quejó una vecina del barrio.
“No estamos en contra de la gente de la panadería ellos deben trabajar, pero deben respetar a los vecinos invirtiendo en mejoras, además están atentando contra el medio ambiente contaminando nuestro arroyo”, finalizó la vecina que no quiso dar su nombre”.
La panadería es de propiedad de Anastasio Benítez y está en las calles Cañada Solís y Juan Ramón Dalqui.
