Ayer a las 11 de la mañana un camión de 4 toneladas echó parte del techo de la entrada principal de la Escuela España de San Lorenzo. Al parecer el chofer no midió la altura de su vehículo y éste agarró la viga principal de la entrada derrumbando parte del tejado. En la ocasión no hubo heridos.

Según la directora de la institución profesora Graciela Mendoza de Dohmen, el camioncito quiso entrar hasta el predio de la escuela para bajar 600 paquetes de galletitas que se usa para la merienda escolar, pero la altura del móvil alcanzó una viga que produjo el desplazamiento del techo de la entrada principal de la escuela.
El hecho no pasó a mayores, ya que el chofer se percató de la situación y se detuvo haciendo que unos cinco metros por tres metros de techo descansaran sobre el camión, no obstante tejas y tejuelas mas el maderamen resultaron seriamente dañado.
Los docentes de la institución labraron un acta en el cual los propietarios del móvil se comprometieron en arreglar los daños ocasionados en un plazo de 72 horas.