Inconciencia en el tránsito fue la constante una vez más esta mañana.
Una fractura abierta fue la consecuencia del accidente.
Momentos de dolor vivió esta mañana la joven de nombre Rocío González , tras protagonizar un accidente de tránsito que le ocasionó una fractura abierta en la pierna izquierda, cuando transitaba en su motocicleta entre las calles Saturio Ríos y 10 de agosto, en el choque estuvo involucrado un camión de gran porte, que arrojó a la joven al pavimento.
Por: Estefanhy Ramírez
El camión pertenece a la empresa Trosiuk S.A, y transitaba por la avenida Saturio Ríos, en dirección paralela se dirigía también la motocicleta de Rocío González, pero en el momento en el que el camión iba a doblar en la calle 10 de agosto con dirección a Ruta 1, atropelló a la motociclista quien cayó con fuerza contra el pavimento, produciéndose una fractura abierta en su pierna izquierda.
Aproximadamente media hora yació la joven en la calle, en estado consiente, en tanto el camión de la empresa quedó estacionado a una cuadra del lugar, y el chofer del mismo manifestaba que el seguro de la empresa se haría cargo de los gastos.
Una vez llegada la policía y los bomberos al lugar del hecho se procedió a la inmovilización y posterior levantamiento de la joven, quien fue trasladada hasta el Centro de emergencias médicas.
Momentos después llegó hasta el lugar la empresa de seguros que trabaja con la empresa Trosiuk, y la representante de la misma Felipa Cáceres, manifestó a nuestro medio que efectivamente se harían cargo de los gastos.
Entre tanto estos hechos ocurrían, llegó la fiscal de San Lorenzo, Abogada Dora NohL, quien nos dijo en una entrevista que solo había llegado al lugar de casualidad, pues pasaba por la zona cuando vio el accidente, Asimismo dijo que no le corresponde proceder pues se trata de una lesión, la empresa se responsabilizará por los gastos y el procedimiento se limita a una intervención policial.