La dirigencia del Sportivo San Lorenzo se allanó totalmente al pedido del socio Nº 167 abogado Juan Ramón Villalba y cumplirá los reclamos cuestionados.
Ayer en el despacho de la jueza María Cristina Escauriza se reunieron ambas partes donde la directiva del Rayadito se allanó totalmente al pedido hecho por Villalba. La comisión directiva estuvo representado por su Vicepresidente 1º el abogado Oscar Said Bobadilla y el Secretario de la comisión directiva Leoncio Gaona respectivamente, ahora se espera una nueva fecha para asamblea extraordinaria que deberá convocar la Magistrada Escauriza.
“La justificación dada por los representantes del Sportivo fue la sobrecarga de trabajo y por eso se les pasó algunos detalles, es lo que dijeron ellos” dijo el Abogado “Papachin” Villalba a nuestro cronista con respecto a lo sucedido ayer en el despacho de la juez. Por su parte el Sr Leoncio Gaona nos manifestó que hubo un acuerdo y se esperara la sentencia para que a partir de ahí se pueda llamar de nuevo a una nueva asamblea extraordinaria “nos hemos allanado al pedido del abogado Villalba en algunos puntos que no estaban muy claros para él, y ahora esperaremos la sentencia de la jueza y poder llamar a una nueva asamblea donde se hará la corrección respectiva”, dijo Gaona
Después de que la jueza tome decisión a todo esto que se presentó, el clima ya no será el mismo que se creía tener para la asamblea fallida, ya que en algunos puntos se pondrá objeción de acuerdo a lo que nos dijo el abogado Villalba como por ejemplo el nombre del estadio del club que en principio la propuesta de la directiva es que lleve el nombre del propietario de la firma Oschi “Gunther Vogel”, por su trayectoria en el apoyo al Rayadito. Esta propuesta no es aceptada por la mayoría y de acuerdo a lo que nos informaron un grupo presentará otros nombres que igualmente merecen que el estadio lleve su nombre.
Otro tema en discusión será el cambio del estatuto del club que en algunos puntos tampoco llena las expectativas de algunos socios como ser la parte donde se amplía el mandato de la directiva a cuatro años y muchos dicen que con esto lo que se busca es que la actual comisión directiva se perpetúe en sus respectivos cargos.
Lo cierto y lo concreto es que ahora se deberá esperar la sentencia de la Magistrada Escauriza para conocer la nueva fecha de asamblea extraordinaria. Una vez conocida la fecha respectiva, la comisión directiva debe poner a disposición el pre padrón para el periodo de tachas y reclamos, así también se deberá proceder en el tema de cambio de estatuto.